Urb.Patty B-2, Pasaje Raimondi - Tacna - Perú +51 952648558 proolivo@proolivo.com
Acceso para socios

III Curso Internacional en olivicultura e industrias derivadas con énfasis en el cultivo de tejidos y evaluación sensorial del aceite de oliva virgen extra

III Curso Internacional en olivicultura e industrias derivadas con énfasis en el cultivo de tejidos y evaluación sensorial del aceite de oliva virgen extra

19-01-2018

Tacna. 20.01.18.   La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna  en coordinación con  la Universidad Internacional de Andalucia  (España) y con la colaboración de la Asociación Pro Olivo, organizaron  el  "III Curso Internacional en olivicultura e industria derivadas con énfasis en el cultivo de tejidos y evaluación sensorial del aceite de oliva virgen extra”, evento que  fue realizado con éxito en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, siendo los coordinadores  el Dr. Eloy Casilla (UNJBG) y la Dra. Lourdes Soria (UNIA).

El curso contó con reconocidos ponentes españoles  como el Dr. Juan Caballero, el Dr. Fernando Pliego y la Dra. Maria Paz Aguilera, así como investigadores de la Universidad Jorge Basadre Grohmann y asociados de Pro Olivo como el  Ing. Hermann Baumann, Ing. Yury Bermenjo y la Ing. Lourdes Gonzalez.

El objetivo del curso fue contribuir al conocimiento actualizado de las bases científicas, los métodos tradicionales y las tecnologías más innovadoras para la optimización de las producciones de olivar, aceituna mesa y aceite de oliva. Asimismo en la formación técnica y especializada de los estudiantes, profesionales, productores y demás agentes económicos relacionados con la agroindustria.

 

 


Comentarios

Videos

Redes Sociales